Ubicación

Residencial Cumbres 0

Cancún Centro, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Superficie construida 279 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 4
  • Antigüedad 6 años

Descripción

Magnífica Casa en Venta y renta en uno de los Residenciales más importantes de Cancún. Cumbres una comunidad que muestra estilo y elegancia en su entorno. La casa es de 3 pisos , en la primera planta se encuentra una pequeña oficina y medio baño de visitas seguido de su amplia cocina equipada y cuarto de servicio con baño completo..la Sala y comedor con doble altura y gran amplitud, tienen vista al jardín y alberca, la cuál cuenta con jacuzzi interno para pasar gratos momentos de convivencia, además de pasillo de entrada de servicio En el segundo piso se encuentra la recámara principal con baño vestidor , el baño cuenta con cancel de cristal templado. la Habitación también cuenta con una área de terraza techada. también se encuentran 2 recámaras más una con bañó completo y vestidor , además un área arriba de la habitación que sirve bien para poner un escritorio , la otra habitación sólo cuenta con clóset. En el 3er piso se encuentra otra habitación completa con baño y gran terraza acondicionada con vegetación para disfrutar de una tarde agradable . la casa cuenta con 2 lugares de estacionamiento.. Cumbres es un Residencial con amplias zonas de vegetación natural y espacios , cuenta con gran seguridad las 24 horas del día. Cercano a escuelas, centros comerciales como la Roca ya que tiene salida por la huayacán y por la Luis Donaldo Colosio , además de estar cercano al aeropuerto y zona hotelera de Playas. Te invito a conocerla y disfrutar éste estilo de vida en el Caribe Mexicano..! LV C2672

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Residencial Cumbres 0, Cancún Centro, Cancún/benito Juárez

$ 7,300,000
300 m² de terreno
1 recámara
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Caribbeancancún

Teléfono

998.267.7811

Ver propiedades

Código

348382--316

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758407698

Denunciar