Ubicación

Alameda 1 477

Las Cañadas, Zapopan, Jalisco

Características

  • Superficie total 1201 m²
  • Superficie construida 859 m²

Descripción

Hermosa residencia, sin comparación en el mercado.  5 lofts (más uno de servicio) que se complementan perfectamente, excelente distribución de la misma, cada uno independiente con cocina, sala-comedor, baño completo y vestidor, el loft principal en 2 niveles con una bella terraza en recamara principal y 3 más en la residencia, sala, comedor, cocina integral, terraza, estudio de t.v., Amplios jardines (frontal e interior), alberca (semi olímpica), roof garden y cochera para 4 autos, circuito cerrado. Excelentes vistas panorámicas 360°. Fraccionamiento las cañadas tiene seguridad las 24 hrs. Exclusivo campo de golf de 18 hoyos, ubicación ideal, a 20 minutos de la mejor zona de la Ciudad (Andares, Landmark), a 15 min del Auditorio Telmex, conjunto de artes escénicas, 20 min de la zona Financiera de Guadalajara, etc.  Plusvalía en la zona.    Posicionado en una de las plataformas mas importantes dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turístico, 133 evaluaciones recomiendan ampliamente la estancia en este alojamiento de lujo, ideal para inversión. 

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Alameda 1 477, Las Cañadas, Zapopan

$ 16,700,000
1201 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Kw Smart

Teléfono

+52 1 33 1580 9999 Ext. 1

Ver propiedades

Código

1039-971

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #759791885

Denunciar