Publicación finalizada

Ubicación

298-8 Blvd. Los Viñedos

Los Viñedos, Torreón, Coahuila

Características

  • Superficie total 180 m²
  • Superficie construida 210 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Pisos 2

Descripción

Los Viñedos ha demostrado ser la zona residencial ideal por la tranquilidad que brinda a las familias, ya que suponen un sinfín de ventajas y fascinantes amenidades para todos sus fraccionamientos que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado en plazas comerciales aledañas. No busques más, has llegado al final del camino. ¡Agenda una cita ahora para conocer esta propiedad que se vende como nueva! EN PLANTA BAJA: Amplia cocina equipada con barra aislada de la sala comedor  Cuarto de lavandería con acceso de servicio desde la cocina y con salida al pasillo de servicio  Sala comedor con vista y salida a la terraza y al jardín Medio baño con placa de mármol en lavamanos Baño completo en patio Amplia sala y comedor conectados EN PLANTA ALTA: Sala de TV / estudio (área abierta) Amplia recamara principal con vestidor y baño 2da y 3er recamara con closets Baño completo compartido  Closet de blancos EXTERIOR: Amplio Jardín trasero sin plantar con terraza Jardín frontal  Cochera para 2 autos Pasillo de Servicio EQUIPAMIENTO: Boiler Cisterna Sin Hidro, solo tanque Tanque estacionario Equipos de aire lavado (1) 2 Mini splits en recámaras Closets y vestidor de madera 4 ventiladores de techo Candil en acceso de entrada 3 placas de mármol en baños 1 closet de blancos y 1 closet en lavandería Cocina con cubierta tradicional Rejas en ventanas y terraza Spots de luz FRACCIONAMIENTO:  Seguridad 24 Horas Acceso controlado Áreas verdes Cancha deportiva EN CERCANÍA CON:  Colegio Americano Restaurante El Pampas Gimnasio  Tiendas de autoservicio, Oxxo, 7 Eleven, Extra, etc Veterinarias Carnes La Laguna

Casas en Venta

298-8 Blvd. Los Viñedos, Los Viñedos, Torreón

$ 1,950,000
180 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kw Milenio

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761397719

Denunciar