Ubicación

Santa Natalia 971

La Providencia, Mineral De La Reforma, Hidalgo

Características

  • Superficie total 90 m²
  • Superficie construida 118.81 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Estacionamientos 1

Descripción

El Fraccionamiento “La Providencia” es un desarrollo con una excelente ubicación y gran demanda en la Ciudad derivado de los costos accesibles y cercanía con los servicios educativos de la Universidad Autónoma del Estado, la carretera a Tulancingo, el Hospital general y el centro de la Ciudad.
La casa se encuentra cercana a Áreas deportivas y Centro Educativo, a 10 minutos de Aurrerá y 26 minutos del centro de Pachuca.
En esa fabulosa zona promovemos en venta una propiedad con las siguientes características:

Construida en 118.81 m2 de manera tradicional sobre un terreno de 90 m2 cuenta con:
Planta baja
-Cochera para 1 automóvil
-Sala
-Comedor
-Una recamara con closet y baño completo
-½ Baño
-Cocina
-Patio de servicio
-Área de cantina
-Jardín

Primer nivel
-Dos recámaras con closet c/u
-Sala de TV
-Baño completo
-Terraza

Características particulares:

La casa está construida a base de muros de block macizo, cadenas y castillos de concreto armado, loza de vigueta y bovedilla. En cuestión estructural los acabados son aplanados de yeso en muros interiores y plafones, así como falso plafón y cajillos en área de sala y comedor, los acabados en pisos y áreas húmedas de loseta de cerámica de la línea Interceramic, el acabado final de muros es de pintura vinílica de línea Comex Vinimex, en los exteriores esta constituido por aplanados repellados y finos con acabado en pintura vinílica.

La cancelería esta constituida en paneles corredizos y de proyección, con acabado esmaltado color blanco de 2” con cristal claro de 4 mm, en las áreas de la regadera y la zona de escalera esta iluminada y ventilada a base de domos de cristal templado.

Cuenta con herrería en el área de terraza con la finalidad de generar un espacio de tranquilidad y esparcimiento familiar, cuenta con pasamanos y estructura de cubierta a base de perfiles comerciales con acabado en pintura de secado rápido en color negro mate en todos y cada uno de los elementos que la componen.

También cuenta con carpinteria en las áreas de closet de las habitaciones, la sala de TV cuenta con mueble para centro de entretenimiento y los muebles del baño son de línea Interceramic (WC, lavabos, monomandos, llaves, conexiones).

La casa se encuentra equipada con con cisterna de 8,000 L la cual esta hecha a base de muros de tabique rojo recocido, Bomba ½ HP y Tinaco de 1,100 L.

Dirección: Lote 20 M CXII, Numero 971, calle Santa Natalia, Colonia La Providencia, Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo.

Ubicación: https://www.google.com/maps?q=20.0546721,-98.721506&z=17&hl=es

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Santa Natalia 971, La Providencia, Mineral De La Reforma

$ 1,100,000
90 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Integra 360 Br

Teléfono

7712204488

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762361783

Denunciar