Ubicación

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Superficie construida 279 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3

Descripción

Casa en Venta, Juriquilla Querétaro. Lista para estrenar, espacios y lujo., $4,550,000. Hermosa propiedad de dos plantas. Planta Baja: Sala comedor, cocina equipada con granito, medio baño de visitas, cuarto de servicio, área de lavado, Jardín con terraza. Planta Alta: Sala de TV, tres recamaras principal con baño completo y vestidor canceles de cristal templado y planchas de mármol, recamaras secundarias con amplio closet baño completo cada una. Lomas de Juriquilla: Cuenta con una infraestructura de la mejor calidad en la que se ha cuidado hasta el último detalle, cuanto con diversas áreas verdes, con juegos tanto infantiles como deportivos, pista de jogging, dentro de la zona escolar y comercial de juriquilla, la cercanía con las principales vialidades de la zona son inmejorables a tan solo 5 minutos de la plaza más grande de Querétaro la cual es Antea y otros centros comerciales como Up Town, Wall mart, H.E.B. Cuenta a sus alrededores con centros educativos (entre ellos la UVM, UAQ y UNAM) autoservicios (Sams, Walmart, H.E.B, Fresco y Superama), bancos ( HSBC, Banco del Bajío, Banorte, Bancomer, Santander y Banamex), plazas comerciales y restaurantes, clubes deportivos La Loma y Club Casablanca.  Amenidades Fraccionamiento Privado Áreas Verdes Parque Central Lagos Artificiales Escuelas Cercanas Vigilancia 24 Horas Plazas Comerciales

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Juriquilla Santa Fe

$ 4,550,000
250 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Centraljuriquilla

Teléfono

4424118004

Ver propiedades

Código

1094-2509

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763066610

Denunciar