Ubicación

Sabinos 236

Querétaro

Características

  • Superficie construida 1160 m²
  • Recámaras 6
  • Baños 11
  • Pisos 2

Descripción

5,222 m² de terreno y 1,054 m² de construcción   Amplios jardines: frontal de 1,000 m2 y posterior de 2,500 m2. En PB: Sala y comedor con doble altura, vista y salida a jardín frontal y a patio interior. Amplio vestíbulo, cocina equipada, alacena, antecomedor, family room, cantina-bar, salón de juegos, sala informal, estudio y cine. Cuarto de lavado y cuarto de servicio.  En PA: family room, recamara principal con baño, tina, vestidor y terraza, 3 recamaras secundarias con baño y vestidor. Oficina al frente del terreno con acceso independiente, coworking, dos privados, wc y cocineta. Amplia bodega al fondo del terreno.   Garage techado para 8 autos, 12 descubiertos. Acabados Premium con cancelería en encino americano barnizado. Puertas interiores en encino americano de tambor, puerta principal en encino americano macizo, cocina en maple natural y cubierta de granito. Planta alta con pisos de concreto pulido con láser, acabado oxidado y barnizado. Closets y muebles de baño en encino americano. Pisos en baños de madera deck de cumarú. Cocina porcelanato 60x60 de primera en pisos y toda la casa con pisos de madera tropical fina. Equipada con riego por aspersión, alarma instalada, 10 cámaras de vigilancia exteriores e interiores por internet, contrato de internet con router en PB y repetidor en PA. Cisterna 30,000 litros, tinaco 1,100 litros con hidroneumático, cocina con parrilla, campana, horno, tarja doble y lavavajillas. Precio de venta: $32,500,000

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Sabinos 236,

$ 32,500,000
6 recámaras
11 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Centraljuriquilla

Teléfono

4424912353

Ver propiedades

Código

1094-2899

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763071924

Denunciar