Ubicación

Cerrada Valle De Alavesa. Condominio Opuntia 301

Fraccionamiento Zibatá, El Marqués, Querétaro

Características

  • Superficie total 170 m²
  • Superficie construida 315 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Pisos 2

Descripción

Hermosa casa con modernos diseños arquitectónicos, techos de triple altura a estrenar en Zibatá Características de la propiedad: 170 m2 de terreno, 325 m2 de construcción, 3 cajones de estacionamiento, Sala-Bar con instalación de sonido integrado, Comedor, Cocina equipada abierta con barra de cuarzo. Horno a pared, estufa de parrilla y campana extractora, Medio baño de visitas, Cuarto de lavado, 3 recámaras con baño completo y vestidor, Sala de Televisión, Roof Garden con medio baño y barra de cantera negra.  Vista al Valle de Chichimequillas. Detalles: Cancelerías Hermética, Puerta principal de Lambrín con interior de acero, Puertas de comunicación madera natural entintada, Luminarias LED cálido, LED cálido indirecto en escaleras, LED blanco y madera de WPC en jardineras,Dobles y triples alturas, Pisos de porcelanato tipo mármol de 1.20x60 cm, Pisos de porcelanato tipo madera, Cantera Martelinada en estacionamiento, Escalera de recinto con barandal de madera natural entintada e interior de metal, Muebles de baño en Mármol con backsplash en el mismo material y  monomandos empotrados a pared, Monomandos y regaderas marca Castel, Cristal templado en baños, Alturas entre piso de 2.70 m. Cisterna de 5 mil litros con bomba sumergible y bypass (Para que se cuente con presión en caso de no haber luz). Domos e iluminación natural. Instalación de gas natural  Amenidades del fraccionamiento Opuntia: casa club con vista al campo de golf (No se paga mantenimiento) frente a la plaza comercial Xentric.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Cerrada Valle De Alavesa. Condominio Opuntia 301, Fraccionamiento Zibatá, El Marqués

$ 4,500,000
170 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Corregidora

Teléfono

4422106356

Ver propiedades

Código

2228-465

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764261650

Denunciar