Publicación finalizada

Ubicación

Viveros Del Valle, Tlalnepantla De Baz, Estado De México

Características

  • Superficie total 330 m²
  • Superficie construida 460 m²
  • Recámaras 4
  • Ambientes 10
  • Baños 4
  • Medio baño

Descripción

Residencia nueva, enclavada en la zona más arbolada de la región. Ubicada en exclusivo enclave residencial privado cerrado con acceso controlado y vigilancia 24horas, justo en un cul de sac de la mejor calle cerrada, con un parque infantil y circuito de jogging. Enclavada la arbolada y junto a bellos jardines encontramos residencia minimalista discreta para estrenarse. Su arquitectura moderna sobresale calladamente por ser sencillamente elegante.
Acabados de gusto exquisito, video portero y conmutador. En la primera planta se encuentra el portal, el hall recibidor, medio baño de visitas; en distribución abierta sala tipo lounge de generosa amplitud desde donde puede admirarse su gran salón principal que aloja el área de sala principal y comedor. el diseño combina el uso generoso de grandes ventanales y pisos de porcelanato reflejando luminosidad, holgura y una sensación de libertad.

Fue construida y diseñada entre el parque de los eucaliptos (15,000m2) y el parque de los fresnos (40,000m2), lo cual permite escuchar el sonido del viento susurrando y el cantar de las aves al amanecer. La paz y el silencio son el resultado de perspectivas preciosas de su horizonte colindante de matices verdes de los fresnos frondosos, eucaliptos gigantes y voluptuosos pirules.

Encimeras de granito de diseño innovador visten su caprichosa cocina moderna inspirando a guisar con creatividad, equipada profesionalmente con espectacular vista a la cañada. Diseño cómodo y funcional entre refrigerador, lavavajillas y horno, con grandes áreas de trabajo y desayunador. Este hogar ofrece múltiples espacios bañados de luz y bien ventilados de aire fresco del entorno natural.

Escalera forjada de concepto vanguardista nos conduce a la sala de estar familiar. Vestíbulo de cada una de las habitaciones para convivir. Las Cuatro amplias recamaras cuentan con su propio baño completo, amplios armarios, así como su propia personalidad. La principal es más amplia contando con vestidor y baño privado.

Salón de juegos con medio baño de visitas, salida y vista a su terraza y jardín de 100m2 plano. Estacionamiento cubierto, bodega, cuarto de servicio y lavandería. 460 metros de Terreno y 330 metros de Construcción. Inmejorable ubicación a minutos de parques, escuelas, restaurantes, centros comerciales.

Esta residencia es justo lo que su familia merece, los invitamos a conocerla en Lomas de La Hacienda con excelente seguridad. Justo lo que usted está buscando.
Para mayor información comunicarse al tel. 5370-3600 y pregunte por la clave AV1420. EasyBroker ID: EB-ET4260

Casas en Venta

Viveros Del Valle, Tlalnepantla De Baz

$ 8,500,000
330 m² de terreno
4 recámaras
4 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Arkitecturadinamicaenbienes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764782778

Denunciar