Ubicación

Cumbres Reforma, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 963 m²
  • Superficie construida 875 m²
  • Recámaras 4
  • Ambientes 12
  • Baños 6
  • Estacionamientos 4
  • Medio baño

Descripción

BHV1022.15-Fina residencia mexicana. Una joya de raíces muy nuestras, se encuentra en un recinto de paz y armonía, con estricto acceso controlado y vigilancia 24 horas. En un lugar precioso de calles empedradas, elementos arquitectónicos con un sabor de ayer. Donde residen familias de muy reconocido prestigio, justo a un paso de la ciudad corporativa de Santa Fe. Esta fina propiedad desarrollada en 2 predios ofrece un sofisticado estilo de vida para el conocedor de lo auténticamente bueno. Aunque manejado magistralmente con privacia y un gusto extraordinario por el buen vivir. Así mismo puede también modificarse y convertirse en 2 casas independientes legal y físicamente. residencia de perfil discreto con muchas ventajas competitivas en cuanto a seguridad y estilo de vida.
Edificada con elementos de Cantera y tabique antiguo de demolición se encuentra justamente al final de la cerrada del cul de sac, donde la glorieta remata la cerrada. Techos envigados revestidos de teja enmarcan los portones de las cocheras. Un hogar que denota clase y gusto artesanal exquisito difícil de encontrar. Al acceder les recibe una escalera colonial que conduce a encantador patio central donde la fuente emite sonidos de armonía serena vestibulando tu acceso con gracia y encanto.
Puerta de cedro entablerado como las casas antiguas del siglo XVI te abre a descubrir una forma de vivir sin igual. El hall de acceso recibe cálidamente para conducirte a una gran sala principal con altura y media que disfruta tanto de la vista al patio como de su esplendido jardín de holgadas proporciones, de una belleza única y ambientes especiales para disfrutar del mismo en familia o en grandes eventos. Incluye un bellísimo librero francés del siglo XIX. Un Comedor muy especial les abraza para convivir en compañía de amigos para compartir de la buena mesa y ambiente, donde se abren su puerta a terraza para contemplar su jardín.
Sala de estar familiar con antecomedor tipo den se encuentra de forma contigua puede apoyar sus reuniones y asegurarles que cada día sea especial para cada uno de ustedes. Ofrece una cocina gourmet de capricho con isla para el chef en casa. Goza de amplias encimeras de granito, gabinetes, diseño funcional, despensa y alacena. Cuarto de lavado en forma colindante. Patio espacioso con amplias posibilidades. Salón de eventos de señorial presencia y altura para recibir, estar, celebrar, con salida a terraza en el jardín. Este espacio puede funcional como departamento o salón de juegos. Ofrece una piscina inigualable, cerrada y techada con bóvedas catalanas y linternillas.
Al subir su escalera principal encuentras una sala de estar familiar que les permite por sus dimensiones incluso manejar 2 usos diversos. Con balcones panorámicos boscosos al horizonte. La recamara principal es muy singular por su vistas, personalidad y atractivo. Cuenta con amplios vestidores y baño remodelado recientemente. Las demás habitaciones son también grandes con baños y vestidores esplendidos. Poder disfrutar cada habitación es un autentico privilegio ya que sus vistas son muy cautivadoras. Este fino hogar tiene un sabor y un sentir muy especial que encanta al que la conoce. Es un inmueble catalogado de arquitectos de muy reconocido prestigio.
Cuenta con 2 áreas diferentes de estacionamiento techado con capacidad para alojar 5 autos. Su área de servicio se encuentra junto a la de lavado. Cuenta con cuarto de maquinas para su alberca. Cuenta con bodega para mantener su amplio jardín.
Para mayor información comunicarse al tel 55 3618-9000 EasyBroker ID: EB-EL8513

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Cumbres Reforma, Cuajimalpa De Morelos

$ 33,000,000
963 m² de terreno
4 recámaras
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Arkitecturadinamicaenbienes

Teléfono

5553703600

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #765258195

Denunciar