Publicación finalizada

Ubicación

Los Alamos, Naucalpan, Estado De México

Características

  • Superficie total 724 m²
  • Superficie construida 514 m²
  • Recámaras 4
  • Ambientes 10
  • Baños 4
  • Estacionamientos 4
  • Medio baño

Descripción

CDV1181-31. Variedades nobles de árboles comparten entorno idílico. El condominio Vistas Sayavedra es muy singular en el exuberante bosque del Condado de Sayavedra. 18 Residencias diseñadas por arquitectos, amantes del arte y conocedores del buen vivir. El hogar es una composición propia, cuidadosamente creada con énfasis para disfrutar el buen vivir, con maestría en el manejo del detalle y atención a la proporción de sus áreas. La rodea el verdor de la reserva ecológica, permite ir descubriendo gradualmente a través de sus pintoresca calle de pizarra y vistas increíbles, escoltado por bellas jardineras diseñadas por paisajistas iluminando ambientalmente tu camino de llegada a casa. La propiedad se encuentra aproximadamente al pie del fondo del valle de la ladera sureste de las montañas de Santa Ana.

Los espacios fueron diseñados para exhibir arte a pesar de ofrecer una distribución abierta y amplios ventanales. Ofrece flexibilidad para acomodar espacios a tu gusto o necesidades. Además de alternativas de acomodo para lucir tus muebles y decoración bajo el propósito de gozar de los placeres en armonía. Los interiores son versátiles manteniendo un sentido de serenidad y bienestar a pesar de su generosa escala. Los interiores sutilmente sofisticados albergan una serie de sorpresas y dramas visuales para personalizar y vestir con elementos de gran escala si es el gusto.

En el centro de la casa, su vestíbulo de recepción impresiona por su vista profunda a las montañas boscosas. Cuenta con estudio ideal para convertirse en una biblioteca para enriquecer y albergar colección de libros. Amplia sala principal para recibir y convivir de manera elegante. Cuenta con baño y espacio para closet de visitas. Comedor es un marco de reunión familiar para compartir talentos culinarios del chef en casa. Cocina exquisitamente moderna con isla y equipos de lujo de importación con encimeras de granito negro infinito. Cuenta con espacio para mandar a hacer despensa y alacena.

Los techos de buena altura evocan una sensación de amplitud, ligereza y facilidad. Las 4 habitaciones forman parte de un flujo del desarrollo personal de cada uno de los integrantes de la familia. Vestidores formidables para el guardado de su ropa. Baños de mármol Travertino Beige con cristal templado, muebles y accesorios de lujo. En la tranquila suite principal, ventanas panorámicas para sentarse en tu propia sala fomentan una relación cercana de pareja con el paisaje y los jardines envolventes. Unidos por un salón; relajante, panorámico, inspirador, motivador, donde el magnetismo de cada vista a la naturaleza es un singular objeto de arte, literalmente es un vivo artístico, que atrae la atención invitando a la contemplar robándote el aliento por su cautivadora belleza.

El salón de eventos y usos múltiples cuenta con techo de doble altura, puede adaptarse fácilmente como sala de cine en casa, sala de billar, área de cava, mesas de convivencia, estudio o salón de juegos. El salón remata con una terraza techada para estructurar estancia exterior y balcones para salir a gozar del entorno impresionante y aire limpio, puro y fresco. Esplendido jardín tan amplio para que sus hijos puedan correr y jugar a sus anchas. Enmarcado por macizos por plantas perimetralmente. El ambiente de su jardín te conduce a la meditación para el auto descubrimiento. El área de estacionamiento es de fácil acomodo para sus autos. El área de servicio puede funcionar tan independiente como gusten.

Esta residencia cuenta con 546.01 m2. de terreno área privativa más 178.91 m2. de indivisos y un total de construcción de 514.66 m2.

Ventajas competitivas
1.Vistas y entorno espectacular.
2.Distribución abierta y flexible
3.Muros para lucir interiorismo.
4.Alternativas fáciles de personalizar.
5.Lista para cambiarse mañana.
6.Acceso controlado y seguridad.
7.Excelentemente bien iluminada.
8.Espacios para acomodar todo.
9.Amplia capacidad de guardado.
10.Un privilegio de pocos. EasyBroker ID: EB-EW1737

Casas en Venta

Los Alamos, Naucalpan

$ 13,900,000
724 m² de terreno
4 recámaras
4 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Arkitecturadinamicaenbienes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #770818214

Denunciar