Publicación finalizada

Ubicación

La Estadía, Atizapán De Zaragoza, Estado De México

Características

  • Superficie total 2500 m²
  • Superficie construida 717 m²
  • Recámaras 4
  • Ambientes 9
  • Baños 3
  • Estacionamientos 14
  • Medio baño

Descripción

VV487-10.- Monumental explanada con marquesinas de acceso controlado al fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido, justo, en la primera esquina se ubica una bella propiedad de discreta prestancia, diseñada para brindar comodidad y estilo de vida a la familia residente. Goza de un jardín plano de 1500m2 con maduros encinos que generan luces y sobras plasmando matices en el césped, donde es único susurro del viento que acaricia al que lo disfruta. Arquitectura mediterránea contemporánea de líneas limpias que fueron plasmadas por expertos arquitectos demostrando habilidad y buen gusto.

Portal peatonal es la antesala a un patio con fuentes purificando el ambiente de este fino hogar. Hall de acceso vestíbula a una gran sala donde la chimenea preside y las ventanas contemplan a su espectacular jardín cautivando a los invitados y familiares. Comedor rodeado de ventanas para acompañar sus encuentros familiares, con diversas vistas a la naturaleza. Cocina de capricho porque el que la encuentra, de allí no quiere salir por su ambiente. De madera maciza con impecable trabajo por maestros ebanisteros, cuenta con barra de apoyo, además de espacio para antecomedor panorámico.

A medio nivel se encuentra un salón de usos múltiples, eventos y juegos con salida a terraza techada.

Para aprovechar encantadoras áreas de esparcimiento en contacto contigo mismo o compartir con familiares y amigos. Sus jardines invitan a la buena lectura, a meditar, a contemplar las vistas profundas del bosque, dar un paseo, disfrutar de una tarde de carne asada, festejar un cumpleaños y romper la piñata, o celebrar una posada, jugar futbol soccer o hasta baseball.

Goza de una fabulosa distribución flexible de 3 a 6 recamaras según sus requerimientos, baños remodelados recientemente. Un cuarto se ha utilizado de despacho y el otro para tareas de los niños. Cuenta con una explanada para coleccionista de autos ya que la cochera es techada para 8 carros y otros para estacionar al aire libre. Por último, goza de un jardín independiente donde los adolescentes pueden compartir veladas alrededor del patio de foso de fuego a la intemperie.

Aproveche esta magnífica oportunidad de vivir en un hogar que le ofrece un mundo de posibilidades.

Para mayor información comunicarse al tel. 5308-4000. EasyBroker ID: EB-EW8532

Casas en Venta

La Estadía, Atizapán De Zaragoza

$ 24,900,000
2500 m² de terreno
4 recámaras
3 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Arkitecturadinamicaenbienes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #772207703

Denunciar