Ubicación

Savant Livingsavant Living

Campestre San Isidro, El Marqués, Querétaro

Características

  • Superficie total 141 m²
  • Superficie construida 179 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HM8793. Diseño inigualable en cada uno de los 3 modelos de vivienda: "Aeon", "Aera" y "Avant". Comprueba como se ha procurado el confort, la calidad, el espacio y el buen gusto para el equipamiento de tu nuevo hogar. Verifica como se han cuidado los detalles con los mas finos acabados para la satisfacción de quienes quieren y pueden vivir en un ambiente seguro, distinto, cálido y estrictamente privado. Eso es Savant Living, 39 viviendas 100% terminadas y listas para escriturar. Tu nuevo hogar cuenta con sala de T.V., amplia sala-comedor, cocina abierta totalmente equipada con pasillo de servicio, 3 recamaras (en el modelo "Avant" la principal cuenta con walk in y Roof Garden que ocupa casi todo el 3er. nivel), estacionamientos al frente y todas con patio posterior. El coto cuenta con Casa Club grande para fiestas, eventos, tomar el sol, dar o recibir clases; área social, gimnasio, carril de nado (green pool), amplias zonas verdes y por encontrarse dentro de Acantha (la zona más exclusiva y más alta de Zibatá), contarás con un amplio parque para juegos infantiles, para pasear perros, casa club grande para fiestas, eventos; además disfrutarás de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Savant está a 5 minutos del campo de golf de 80 hectáreas. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Casas en Renta

Savant Livingsavant Living, Campestre San Isidro, El Marqués

$ 18,000
141 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Renta

Nombre

Zalmeronricardo

Teléfono

5563489801 (55) 16065889

Ver propiedades

Código

MX20-HM8793

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #773001574

Denunciar