Ubicación

Fracc Zibata1

Fraccionamiento Zibatá, El Marqués, Querétaro

Características

  • Superficie total 269 m²
  • Superficie construida 362 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 5
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HN6715. Ubicada en la zona de mayor crecimiento en el Querétaro Moderno, en una comunidad planeada que ofrece a sus habitantes un único, vanguardista, inteligente y nuevo concepto de vida además de una forma de vida plena, armoniosa y respetuosa con el medio ambiente y se encuentra solo a poca distancia de Universidades, Colegios, Tiendas y Restaurantes y Club de golf abierto al público en gral,permite a los interesados acceder al campo sin necesidad de tener membresia.En la planta baja te emocionaras al ver la gran puerta de madera que te permitirá el acceso a la casa, a mano izquierda el estudio, a mano derecha, un closet y medio baño para visitas, al fondo un increíble espacio para el comedor y la sala, la cual cuenta con un gran cancel que une a la casa con el jardín, a mano derecha podrás disfrutar de una moderna cocina completamente equipada (lavavajillas, parrilla, campana, horno) con espacio para un desayunador, el cual también, cuenta con un cancel que une la cocina al jardín, en la parte posterior a la cocina una gran alacena que cualquier chef envidiaría para tener todo organizado, cruzando la siguiente puerta encontrarás el área de lavado con las conexiones listas para tu lavadora y secadora. He de mencionar que los pisos de esta planta son de mármol Santo Tomás lo que le da una vista moderna y muy elegante.En la segunda planta encontrarás la parte más intima de la casa, sala de tv y 3 recamaras todas con piso de madera, la recámara principal cuenta con un gran vestidor muy espacioso y un baño hermoso que combina dos tonos de mármol. Las dos recamaras secundarias cada una con baño con pisos y paredes cubiertos de mármol y con espaciosos closets, las tres recamaras tienen canceles que les permite estar muy iluminadas.En la tercera planta tu podrás decidir cómo quieres disfrutar del espectacular Roof Garden que la casa tiene, el cual cuenta con un cuarto de usos múltiples con baño completo o si lo prefieres también podría convertirse en una cuarta recámara Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Fracc Zibata1, Fraccionamiento Zibatá, El Marqués

$ 6,900,000
269 m² de terreno
4 recámaras
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Zalmeronricardo

Teléfono

(55) 63489801 (52) 15563489801

Ver propiedades

Código

MX20-HN6715

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #773027747

Denunciar