Ubicación

Agustín Arroyo 13

El Obraje, San Miguel De Allende, Guanajuato

Características

  • Superficie total 603 m²
  • Superficie construida 564 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4

Descripción

Casa Toscana está ubicada en el lote 13 dentro del  desarrollo de La Bella. Aunque todas las propiedades disfrutan de espectaculares vistas del Centro Histórico y la Parroquia, Casa Toscana se encuentra en uno de los lugares más altos, por lo que las vistas son realmente incomparables. La casa de lujo es realmente única en su clase, con 325 metros cuadrados de terrazas, 3 dormitorios, 4 y 1/2 baños, piscina, garage para 2 autos y cuarto de servicio. El proyecto La Bella se encuentra a 10 minutos a pie de La Fábrica La Aurora y de tiendas, restaurantes y galerías del barrio de Guadalupe. El desarrollo incluye 22 propiedades de excelente tamaño y maravillosas vistas ,  diseñadas individualmente  por el arquitecto Oscar García Roja, están  construidas  con los más altos estándares de calidad  y materiales naturales ,  incluye espacios familiares para la reunión, pero  conservando también áreas privadas para cada miembro de la familia.  Muchos de los proyectos incluyen piscinas y fuentes de agua, y suficiente espacio permite suficiente espacio para jardines. La Bella se vende como 22 proyectos completos con una casa personalizada que ocupa el 80% del lote. Las casas han sido cuidadosamente diseñadas para brindar privacidad y vistas espectaculares del Centro Histórico y más allá. La fabulosa ubicación es uno de los mejores desarrollos planificados en San Miguel de Allende y se encuentra cerca del campo de golf Las Ventanas y de la aclamada La Fabrica Aurora y de tiendas ,  restaurantes y galerías del barrio de Guadalupe .  La Bella Luxury  Homes en  San Miguel de Allende. La propiedad se ofrece en $200,000 USD en las condiciones actuales

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Agustín Arroyo 13, El Obraje, San Miguel De Allende

U$S 250,000
603 m² de terreno
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Allende

Teléfono

(415)1544195

Ver propiedades

Código

1028-1038

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #773170474

Denunciar