Ubicación

Ciudad Lerdo Centro, Lerdo, Durango

Características

  • Superficie total 540 m²
  • Superficie construida 220 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-GT7179. ¡¡CASA CON ALBERCA Y RECREATIVO PARA SU USO !!casa y Quinta en venta en el centro de la ciudad de Lerdo, ideal para pasar momentos en familia o realizar el negocio que siempre haz deseado, ubicada esquina con un doble frente en el corazon de la ciudad con facil acceso a todos los servicios basicos, cercano a vias de comunicacion rapidas,. un ambiente seguro y tranquilo perfecto para pasar tiempo libre en familia.Se encuentra realizada en materiales de primera con una barda perimetral para mayor seguridad, porton metalico para comodidad en accesos y cochera techada para dos autos, amplia terraza para convivios y festejos, hermosas areas de jardin y detalles de primera tanto en sus accesos como en las areas destinadas a la preparacion de alimentos.la casa cuenta con 4 amplias habitaciones, 3 baños y medio , de una sola planta , cochera para aprox 7 coches area de lavanderia, area de despensa, rusticos acabados , area de bar,La propiedad cuenta con 1.079 m2 de terreno, equipada con asador, lberca, equipo de hidro para la alberca, área de terraza con cocina y asador, baños para damas y caballeros todo listo para usarse.A poca de distancia de escuelas, zonas residenciales, tiendas de conveniencia, supermercados y salones de fiestas.Perfecto para proyecto residencial o proyectos de servicios.¡¡AGENDA TU CITA!! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Ciudad Lerdo Centro, Lerdo

$ 4,945,000
540 m² de terreno
4 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Apiinmobiliariaasesoresapi

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

MX19-GT7179

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #773674630

Denunciar