Ubicación

Zákia, El Marqués, Querétaro

Características

  • Superficie total 170 m²
  • Superficie construida 180 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 3
  • Cantidad de pisos 3

Descripción

Moderno diseño en conjunto residencial completamente nuevo en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Bien iluminada gracias a sus amplios ventanales. Estancia de sala comedor, con moderna cocina equipada, isla con campana, barra desayunador y amplios gabinetes. Patio trasero para mascotas, Baño para visitas, área de lavado a discreción y estacionamiento para dos autos. En Planta Alta: Tres recamaras con amplios closets, la principal con baño independiente, vestidor y vista al fraccionamiento. Baño completo para recamaras secundarias, Tercer Nivel: Family Room con baño completo y terraza. Cuenta con amenidades, Casa club para eventos familiares con capacidad para 50 personas, alberca y área infantil. Acceso controlado, vigilancia las 24 hrs. A unos minutos de la Universidad Anáhuac, escuelas cercanas, Centros comerciales como Plaza Antea y UpTwoun. Vialidades que conectan a la carretera México Querétaro y San Luis Potosí. ZÁKIA es un fraccionamiento construido por la misma compañía que desarrolló los más exitosos fraccionamientos de Querétaro como:     · El Mirador     · El Refugio     · Sonterra     · Santa Fe Juriquilla     · Zibatá. Zákia se encuentra ubicado en el Municipio de El Marqués, colindante con Circuito Universidades II. A tres minutos del Fraccionamiento Zibatá, 5 minutos del Anillo Vial Fray Junípero Sierra y Residencial El Refugio, a menos de 10 minutos del Boulevard Bernardo Quintana y Centro Comercial Antea. Por último, se encuentra a 12 minutos en conexión directa al aeropuerto a través del Paseo Centenario del Ejército Mexicano.

Contacta al vendedor

Casas en Renta

Zákia, El Marqués

$ 11,500
170 m² de terreno
4 recámaras
3 baños
Contactar

Renta

Nombre

Kw Corregidora

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

2228-443

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774123749

Denunciar