Ubicación

Colinas Del Bosque 1a Sección, Corregidora, Querétaro

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie construida 344 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4
  • Antigüedad 12 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-FW3042. Hermosa y cómoda casa en venta con muy buenos acabados y excelente gusto, en una de las mejores colonias de Querétaro cercana a escuelas, universidades, a 15 minutos de la carretera a México, a 10 minutos a la salida a Celaya y/o Av. Constituyentes, la casa cuenta en PLANTA BAJA con 1 recámara con baño, tina de hidromasaje con vestidor, sala, comedor, sala de TV o estudio, medio baño de visitas, en la entrada cuenta con un hall muy amplio, sala, comedor, cocina integral con isla de estufa y desayunador, con un amplio closet de despensa, cuarto de lavado y salida al garaje, sala de TV o estudio, dos pequeñas bodegas debajo de las escaleras, la casa está construida de forma octagonal, lo que hace muy armoniosa la casa, en Planta Alta cuenta con 2 recámaras cada una con su vestidor y baño, una de las recámaras tiene balcón con una agradable vista panorámica, y salón de lectura o estudio o cuarto de TV, pisos de cerámica, madera de banak, escalera de hierro forjado con escalones de madera, garaje para 4 autos con puerta eléctrica, doble terraza una en planta baja con piso y pasillo lateral que da a la parte trasera de la casa y otra como roof garden, cisterna de 9000 lt., gas estacionario con tanque de 500 lt e hidroneumático, tiene cerca y alarma con circuito cerrado.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Colinas Del Bosque 1a Sección, Corregidora

$ 5,800,000
500 m² de terreno
3 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Welcome Hause Real Estate

Teléfono

52 4423333619

Ver propiedades

Código

MX19-FW3042

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774256487

Denunciar