Ubicación

Rincón De Las Montañas (sierra Alta 8 Sector), Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie construida 750 m²
  • Recámaras 5
  • Baños 6
  • Estacionamientos 3

Descripción

Hermosa y lujosa casa de 3 niveles para estrenar en el exclusivo fraccionamiento Sierra Alta 9o. Sector, totalmente terminada lista para habitarse, ubicada a un lado del campo de golf, sin vecinos al final de calle privada. Nivel 1.- Cochera para 3 autos, 5ta. recámara u oficina con baño completo, sala-comedor y bar con una longitud de mas de 11 metros de largo, cocina Royal Kitchen en madera de encino con una gran isla y cuarto de servicio privado. Nivel 2.- 4 amplias recámaras con su baño y vestidor de madera de encino, lavabos de marmol con llaves marca Helvex al igual que en las regaderas y forradas de piso a techo con azulejo para evitar humedad, sanitarios de una sola pieza y puertas de cristal templado, también en la segunda planta esta la lavandería para que el lavado de ropa y el regreso a sus closets sea mas cómodo. Sótano.- Muy amplio que se usa como cuarto de juegos, baño completo, asador con barra de granito, espacio para cava y bodegas. Características.- Fachada con piedra natural de cantera, madera de encino en cocina , puertas y closets, ventanas doble vidrio cuprum, iluminación de spots tipo leds, preparación para tecnología para su comodidad, podrá instalar todo lo que necesite o imagine y controlarlo desde un teléfono móvil o desde una pantalla táctil, preparación para instalar paneles solares, podrá instalar cualquier tipo de aire acondicionado que usted prefiera; mini splits o equipos tipo climas centrales divididos en cada una de las zonas de confort de su nueva casa. SKU:66B9-4E68

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Rincón De Las Montañas (sierra Alta 8 Sector), Monterrey

$ 16,950,000
500 m² de terreno
5 recámaras
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

1951e906-66b9-4e68-9c9f-0d7ff866368e

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #775851059

Denunciar