Publicación finalizada

Ubicación

San Gabriel Y San Fernando 51

Ex-hacienda San Felipe 3a. Sección, Coacalco De Berriozabal, Estado De México

Características

  • Superficie total 114 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 3
  • Pisos 3

Descripción

Venta de casa muy amplia, bien distribuida, contemporánea y con finos acabados. Construida minuciosamente en 3 plantas con las siguientes características: 1a. PLANTA (BAJA). Entrada forrada de madera con fuente y luces  en tonalidades, Amplia sala y comedor, baño completo, cocina ampliada con 2 barras desayunadoras y cocina integral en color blanco, patio con sala tipo jardinera, cuenta con una cascada en la pared adornada con piedra que le da un toque natural, patio techado con un domo con terminación piramidal, todo de cristal templado, patio para 2 autos grandes, (Cisterna con capacidad para 15 mil litros 2A PLANTA ALTA: Recámara principal que cuenta con sala de estar,  techada con cristal templado,  balcón con vista a la calle principal, 2a recámara con sala de estar, igual techada con domo de cristal templado, 3a recámara con vestidor, estudio, closet, baño completo con jacuzzi tipo master, 2 lavabos, calentamiento con gas LP a través de boiler ahorrador de paso,  3a PLANTA ALTA: Gimnasio, sala de TV, VAPOR, balcón techado, a la parte trasera de la propiedad, balcón descubierto a la calle, cuarto de lavado, cuarto de controles de temperatura para jacuzzi y vapor. La casa cuenta con circuito cerrado (CCTV) que permite ver el interior desde su celular, Alarma de seguridad, tipo banco, recién remodelada, etc...

Casas en Venta

San Gabriel Y San Fernando 51, Ex-hacienda San Felipe 3a. Sección, Coacalco De Berriozabal

$ 2,990,000
114 m² de terreno
4 recámaras
3 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kw Masnarvarte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776153765

Denunciar