Ubicación

Cobá 130

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Superficie construida 270 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 3

Descripción

La casa fue construida cuidando muchos detalles de calidad y confort, la cochera empastada con alrededor de 70 m2 tiene espacio para tres autos, se comunica, por medio de un pasillo techado de 2 m. de ancho, en donde se ubica el área de lavandería, con un jardín trasero de 100 m2 ideal para parrilladas o para mascotas, el jardín cuenta con una barda perimetral de 4 m. de altura recubierta por follaje natural y arboles ya crecidos que incluyen una Jacaranda, una Higuera, un Pino y un Fresno. Dentro de la casa se percibe un ambiente acogedor ya que en sus acabados se incluyeron colores cálidos y materiales como piedra natural en sus muros y madera natural de Salam importado en el piso de sala y comedor, el diseño arquitectónico incluyo algunos desniveles lo que da un toque contemporáneo, en la planta baja se encuentra una habitación que puede ser usada como despacho, estudio o sala de  TV o incluso como cuarta recamara pues cuenta con baño completo, además de este baño por supuesto hay un práctico baño de visitas. La cocina, totalmente equipada,   es bastante generosa en sus espacios sobre todo cubiertas y de almacenamiento lo que la hace bastante práctica y disfrutable, está tiene comunicación directa con el área de servicio y lavado. En la planta alta se encuentran tres recamaras, la principal con una altura a su techo de 5 m2 lo que además de darle mayor amplitud de la que de por si tiene le da gran iluminación y frescura en cualquier época del año, cuenta con vestidor y baño bastante amplios, las dos recamaras secundarias también cuentan con espacio generoso y comparten un baño. En la misma planta hay una habitación más para  darle diferentes usos como despacho, gimnasio, estudio, cuarto de juego para los niños  o sala de cine o TV, también es de doble altura que fue aprovechada para colocar un tapanco lo que prácticamente duplica su área, este tiene comunicación directa a la azotea en donde ya existe la preparación para un roof garden con muy agradables vistas del entorno, a este Roof garden también se puede acceder directamente desde el jardín de la casa. Otros detalles de calidad incluyen puertas de madera sólida laqueada a mano,  lavabos de ónix y  mármol, pisos de porcelanato, grifería de primera, entre otros. El equipamiento incluye gas estacionario y  cisterna subterránea de 2,500 l.    En cuanto al fraccionamiento, Grand Juriquilla se ubica al norte de la Ciudad de Querétaro, sobre el libramiento sur poniente a 2.5 km. de la carretera 57 que comunica con el resto de la ciudad, CDMX , San Miguel de Allende, etc., en la cercanía se localizan  zonas industriales, centros comerciales, escuelas de todos los niveles, bancos, etc., es un fraccionamiento cerrado con acceso controlado las 24 horas, áreas verdes, juegos infantiles, lago artificial, alberca y área de eventos .

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Cobá 130, Juriquilla Santa Fe

$ 3,750,000
300 m² de terreno
4 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Alamos

Teléfono

442 219 4280

Ver propiedades

Código

1020-10213

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778601843

Denunciar