Ubicación

Altabrisa, Mérida, Yucatán

Características

  • Recámaras 3
  • Baños 3

Descripción

Hermosa Casa en Altabrisa en privada Quinta Real de dos plantas con espacios bien pensados y amplios, cocina de buenas proporciones, sala, comedor con vista a la terraza y alberca. la casa cuenta con mucha seguridad tanto en su perímetro por sus bardas altas así como por sus sistemas de cerraduras y su instalación de tendido eléctrico (por rehabilitar) ademas de estar dentro de una Privada. Cuenta con Terraza techada amplia para organizar reuniones con lavabo y baño complementos la alberca y área social tienen excelentes proporciones así como la alberca que es de 8 metros x 4.5 metros Tres recamaras cada una con closet la principal con closet y closet vestidor y baño, aires acondicionados en cada una y ventiladores. Dos recamaras comparten baño, balcón con vista hacia la alberca que puede convertirse en dos baños más, Cocina vestida con gabinetes de mdf, estufa con cinco quemadores y horno marca iem. Recibidor a la entrada Cuarto de servicio en planta alta con área de lavado.Toda la casa con seguros, bardas altas, bodega, pasillo de servicio, protectores, instalación de circuito eléctrico no funcionando, garaje techado con portón eléctrico para dos vehículos. Su perfecta ubicación es cerca de plazas, restaurantes,clínicas, hospitales, cafés, blancos y mucho más.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Altabrisa, Mérida

$ 3,225,000
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Peninsula

Teléfono

9999260777

Ver propiedades

Código

2244-592

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778669273

Denunciar