Ubicación

García Gineres, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 900 m²
  • Superficie construida 519 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 5

Descripción

Excelente casona en venta en Mérida, sobre la Avenida Colón, es una excelente oportunidad de hacerse de una propiedad de lujo con valor histórico sobre una de las avenidas más concurridas y tradicionales de Mérida, con espacios tan amplios que son ideales para establecer un hotel boutique u oficinas corporativas, por mencionar algunos ejemplos de uso. La superficie del Terreno es de 900 M2, misma que está rodeada de una barda con mampostería de piedra y herrería a una altura de 1.80 m aproximadamente. Edificación: Consta de dos edificios con una superficie construida de 519.56 m2 Edificio A) superficie 301.48 M2 Planta baja: recepción, sala de espera, Área de trabajo personal, privado, oficina privada con sala de juntas y medio baño, cocina, amplia terraza delantera y una hermosa terraza trasera con árboles y bancas para descansar o de espera. Planta Alta: Es el área de trabajo del personal de oficina, hay una oficina privada con sala de juntas y baño completo. En total sería 4 cuartos para habitar en la planta alta. Edificio B) Superficie 218.08 M2 Planta baja: Es el almacén general, cuarto de archivo muerto, baño de hombres y de mujeres con señalización, área de recepción, cuarto de servicio con baño. Planta alta: Cuenta con cinco privados y área con nueve cubículos para trabajo de personal y pasillo. Estos están divididos con tabla roca, lo cual hace que sea muy fácil derribar las divisiones en caso de requerir el espacio para otra cosa. Esta residencia en venta en Mérida es ideal para seguir siendo usada para algún negocio como restaurante, hotel boutique o casa de lujo, pues se encuentra en una zona privilegiada, a cinco minutos del centro de Mérida, en la zona hotelera de la ciudad, a unas cuadras del nuevo centro de convenciones, cerca de comercios, parques y hospitales. La residencia cuenta con los pisos originales de estampados muy bien cuidados, cisterna, agua potable y 7 cajones de estacionamiento de un lado de la avenida, del frente entran otros dos autos, y ya que tiene entrada de lado permitiría más ingreso o el uso de un valet parking, por ejemplo. Por contar con dos edificios es ideal para colocar un restaurante con hotel por ejemplo, o un negocio donde podría tener las ventas de un lado y al otro el almacén; al tener tantos espacios permite jugar con su uso de mil maneras. Definitivamente si buscas una propiedad para invertir, o una casa para hacerla hotel, con patrimonio y en esta zona, no dudes en visitar esta casa. MCV-160

Contacta al vendedor

Casas en Venta

García Gineres, Mérida

U$S 1,200,000
900 m² de terreno
4 recámaras
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Peninsula

Teléfono

9999260777

Ver propiedades

Código

2244-677

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778669275

Denunciar