Ubicación

Circuito Ravenna Lote 22

Santa Gertrudis Copo, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 391 m²
  • Superficie construida 445 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 3

Descripción

La Vivienda Residencial se encuentra en el prestigiado condominio Cabo Norte, dentro del subcondominio Ravenna, esta cuenta con 445 m2 de construcción techada, distribuidos en 2 niveles y un sótano, dentro del un terreno de 391 m2.  Residencia de Lujo que se encuentra en el abanico norte de Mérida, la cual, es considerada la zona de expansión y alta plusvalía, lo cual, implica una garantía de retorno de la inversión a mediano y largo plazo. ubicación perfecta cerca de los mejores centros comerciales (La Isla, The Harbor, City Center), hospitales, hoteles, escuelas, servicios básicos en general y vialidades. En el sótano se encuentra la cochera para 3 autos, bodega, basurero, centro de carga y cuarto de máquinas.  La planta baja consta de sala-comedor, cocina, estudio con 1/2 baño, cuarto de servicio con baño completo, terraza con bar y 1/2 baño, cuenta además con un patio a doble altura con espejos de agua.  En planta alta se encuentra una sala de tv y 3 recamaras (una principal y dos secundarias) cada una con su baño vestidor. EQUIPAMIENTO INCLUIDO FACHADA PRINCIPAL: Recubrimiento de mármol en muros exteriores Persianas exteriores con movimiento automatizado. La protección solar inteligente controlada automáticamente tiene un impacto en calidad de vida de las personas y en la eficiencia energética de la vivienda. Cámaras de vigilancia. Jardín de diseñador Sistema de riego automatizado

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Circuito Ravenna Lote 22, Santa Gertrudis Copo, Mérida

$ 14,990,000
391 m² de terreno
4 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Peninsula

Teléfono

3221358771

Ver propiedades

Código

2244-349

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778669292

Denunciar