Ubicación

Cholul, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 229 m²
  • Superficie construida 206 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3

Descripción

Altamira Residencial es un complejo de 23 casas en condominio y 11 casas sin régimen de condominio, este se encuentra ubicado en la zona de Cholul al norte de la ciudad de Mérida. Estas residencias en venta en Mérida ofrecen amenidades de primera. Cuenta con casa club de uso exclusivo para los habitantes del Residencial, misma que esta equipada con: piscina área de asadores camastros área de juegos infantiles salón de fiestas para aproximadamente 80 personas zona de wifi baños de hombre y mujer con vestidores y regadera cada uno gimnasio con equipos de cardio y pesas de la más alta calidad Altamira Residencial tiene diferentes modelos de residencias en venta en Mérida, que van desde los 214 mt2 de construcción, a los 275 mt2, de 3 y 4 recámaras. El tiempo de entrega es aproximadamente de 5-7 meses. Los lotes tienen diferentes medidas que van desde 169.11 hasta 229m2; brindando la ventaja al comprador de elegir el lote y modelo de su preferencia.  Todas las casas vienen preparadas para instalaciones de paneles solares.  INCLUYE: grifos de lujo marca MOEN (5 años de garantía), Cocina equipada marca KUCHEN (10 años de garantía), Closet línea española con color a elegir (diseño de separadores y espacios en recamara principal, ya incluidos), lámparas cálidas y blancas, canceles templados, muebles de baño y ovalines.  Usted tiene la opción de seleccionar entre dos tipos de piso, color de closets, diseño de barandal, sin costo adicional.  Las formas de pago que se manejan son de contado, crédito bancario, PEMEX, INFONAVIT, FOVISSSTE. MCV-366

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Cholul, Mérida

$ 2,710,000
229 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Peninsula

Teléfono

9999260777

Ver propiedades

Código

2244-612

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778669316

Denunciar