Ubicación

Temozon, Yucatán

Características

  • Superficie total 415 m²
  • Superficie construida 320 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4

Descripción

Residencia exclusiva dentro de PRIVADA, ubicada estratégicamente a unos pasos de la Avenida Tixcuitún, muy cerca del desarrollo Cabo Norte. Se trata de una zona de alta plusvalía y mejor proyección del norte de la ciudad, ya que se encuentra cerca de plazas comerciales, hospitales, colegios de prestigio y variadas áreas de entretenimiento. Este modelo se caracteriza por tener una armoniosa distribución en dos plantas y entregarse totalmente equipada. La propiedad es ideal para familias que desean vivir dentro de una privada con variedad de amenidades, seguridad 24 horas y áreas verdes, cerca de todos los servicios que ofrece la ciudad. La residencia se entrega completamente equipada con: Gabinetes bajo lavabo Gabinetes en cocina Superiores e inferiores Alacena Cancelaría en baños Mosquiteros Fijos de baño de cristal para regaderas Espejos Aire acondicionado central Aires acondicionados Para cuarto de servicio Sistema de riego Tanque de gas estacionario Calentador Paneles solares Clóset vestido Cocina vestida Parrilla eléctrica Horno Campana Abanicos Timbre con videoportero Triturador de alimentos en tarja Bardas perimetrales Las areas con las que cuenta en inmueble son: Sala Comedor Cocina Jardinera Bajo escaleras Baño de visitas Cuarto de servicio con baño Área de lavado Techada Área de tendido Jardín Piscina Con área de camastros Estacionamiento techado Capacidad  para 2 vehículos y Sobre las amenidades de la privada: Parques Área de juegos infantiles Áreas verdes Bardas perimetrales Cancha de padel Cerco eléctrico Estacionamiento de visitas Gimnasio Piscina Sistema de riego Salón de eventos Salón de usos múltiples Terraza Acceso controlado Caseta de vigilancia 24/7 Seguridad 24/7 NOTA: Precios sujetos a disponibilidad, fecha de entrega y adicionales.   

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Temozon

$ 5,100,000
415 m² de terreno
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Peninsula

Teléfono

9997387998

Ver propiedades

Código

2244-517

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778669352

Denunciar