Ubicación

Telchac Puerto, Yucatán

Características

  • Superficie construida 271 m²

Descripción

Conjunto de 8 departamentos en San Bruno, divididos en dos torres con vigilancia, piscina, camastros, baños, bar, área de pérgola con hamaqueros, estacionamiento para visitas. Cada torre cuenta con Floor garden (planta baja) Sala y comedor con amplio ventanal a la terraza y la piscina, cocina con isla cubierta de granito, gavetas y parrilla, recámara principal con vista al mar, closet vestidor y baño, 3 recamaras con baño cada una, cuarto de servicio con baño, medio baño, closet de blancos, cuarto de lavado. Departamentos piso 2 y 3 Sala y comedor con amplio ventanal al balcón, cocina con isla cubierta de granito, gavetas y parrilla, recámara principal con vista al mar, closet vestidor y baño, 3 recamaras con baño cada una, cuarto de servicio con baño, medio baño, closet de blancos, cuarto de lavado. Penhouse Sala y comedor con amplio ventanal al balcón, cocina con isla cubierta de granito, gavetas y parrilla, recámara principal con vista al mar, closet vestidor y baño, 3 recamaras con baño cada una, cuarto de servicio con baño, medio baño, closet de blancos, cuarto de lavado. Roof top Recámara con closet vestidor y baño, amplia terraza techada con pérgola de bambú, meseta de granito y tarja de acero inoxidable, jacuzzi, área de camastros. Cada departamento incluye 4 espacios de estacionamiento, área de dos camastros, área de bodega, carpintería en closet, luminarias y ventiladores, calentador eléctrico. MCV-524

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Telchac Puerto

$ 6,900,000
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Kw Peninsula

Teléfono

9999260777

Ver propiedades

Código

2244-551

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778674220

Denunciar