Ubicación

Campestre, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 1200 m²
  • Superficie construida 728 m²
  • Recámaras 6
  • Baños 6

Descripción

Lujosa residencia en venta al norte de Mérida, en una ubicación envidiable en el corazón de la zona más residencial y de clase en la ciudad, ubicada dentro de la elegante Privada del Campestre, con seguridad 24/7 y con un ambiente de tranquilidad y buen gusto. La residencia en venta al norte de Mérida está pensada para familias que les gusta el confort, el buen gusto y la seguridad en su hogar. La planta baja cuenta con: Empezando por la majestuosa fachada de la casa, dejando sin aliento al que la conozca, cuenta con jardín exterior ya sea para tener mascotas o para un amplio jardín o área de juegos y la cochera techada para dos autos y da espacio para otros dos sin techar. Pasillo de la cochera al área de servicio, que consta de dos cuartos de servicio con su baño propio, área de lavado muy grande y de tendido. Cocina con meseta de granito y gavetas de madera, cuenta con estufa y lavaplatos. Antecomedor alado de la cocina Area de sala y comedor principal Cuarto en planta baja con balcón que se puede usar para lo que el cliente decida, área de estar, estudio, oficina etc. Con medio baño La terraza es grande, tiene árboles dando luz y zona verde al hogar. Cuenta con alberca que por el momento se tapó con el jardín, pero dando la posibilidad de habilitarla nuevamente. Adicional se cuenta con un salón de reuniones separado muy amplio con cocineta y baño con mingitorio e inodoro para las visitas. En la planta alta se cuenta con: Escaleras decoradas con tres grandes vitrales, dando esa sensación de elegancia que tiene la casa. Reja de seguridad con elegante herrería para bloquear el área privada de su hogar en caso de viaje. Sala de estar entre los cuartos El cuarto principal da hacia la calle principal de la privada, cuenta con minisplit, pisos de mármol y clóset vestidor amplio de madera , el baño tiene área húmeda muy amplia e inodoro con vidé. En el clóset vestidos se cuenta con dos cajas de seguridad. Dos cuartos adicionales con minisplit y closet amplio y baño propio. Características adicionales: Todos los cuartos, áreas de estar y salones de la casa cuentan con minisplit y baño. Puertas de forja, muy difíciles de abrir proporcionando seguridad a su hogar Pisos de porcelanato de 50 x 50 Los baños tienen detalles de mármol Molduras de yeso en las puertas Columnas de piedra labradas de la región Madera Salam en la terraza Columnas de cedro blanco en el interior El techo de la cocina con vigas de madera y granito de meseta, triple tarja en cocina Alacena muy grande en la cocina Esta casa está hermosa, en una zona tranquila, codiciada por su buena calidad de vida de la región y cuenta con un pequeño parque dentro de la privada para niños. Debido a sus grandes espacios y su amplio terreno las posibilidades que tiene esta propiedad son infinitas para ajustarla a sus comodidades específicas como familia. Definitivamente si lo que usted y su familia buscan es elegancia y tranquilidad no dude en visitar esta casa maravillosa! MCV-162

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Campestre, Mérida

$ 14,500,000
1200 m² de terreno
6 recámaras
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Peninsula

Teléfono

9999260777

Ver propiedades

Código

2244-676

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778674242

Denunciar