Casa en Renta

Renta Casa Lagunas De Miralta Altamira

Publicado hace 6 meses

30000 pesos
626 m² totales
3 recámaras
3 baños

¿Tuviste un problema con la publicación?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Primera Privada Laguna Del Chairel, Lagunas De Miralta, Altamira, Tamaulipas

Ver información de la zona

Características

Superficie total626 m²
Superficie construida604 m²
Recámaras3
Baños3
Estacionamientos4
Antigüedad13 años
Cuota mensual de mantenimiento1500 MXN

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Escuela Luis Caballero
17 mins - 1,340 metros

Descripción

Renta de casa residencial amplia con acabados de lujo estilo californiano ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivo de la ciudad. Comodidades como restaurante, capilla, Casa Club, alberca, campo de golf y canchas de tenis, hacen de esta propiedad una perfecta opción para familias y/o ejecutivos que disfruta de vivir en zonas residenciales de lujo con las ventajas de seguridad, estricto control de acceso y vigilancia 24/7. La casa consta de una imponente puerta en la entrada principal para adentrarse a un recibidor de doble altura, continua está el área de sala y comedor embellecida con una chimenea y ventanales que brindan una abundante iluminación natural. Cocina integral con finos acabados en madera de cedro y cubiertas de granito equipada con isla, horno convencional, microondas, parrilla y campana extractora.
Hall de T.V. con medio baño para visitas, cuarto de lavandería, cuarto de servicio y la cochera es techada para 2 vehículos. Las escaleras hacia la planta alta están adornadas con herrería artística y placas de mármol. Tiene un cuarto de usos múltiples que puede ser acondicionado como estudio/oficina o incluso un dormitorio. 3 recámaras muy espaciosas cada una con baño completo y closet en carpintería de cedro. La habitación principal cuenta con piso de doble altura y walk-in.closet.
En su exterior la casa goza de un amplio jardín con área de terraza techada y asadores perfectos para disfrutar de las convivencias al aire libre en compañia de familiares y amigos.
Accesibilidad próxima a la Zona Industrial de Altamira y Zona Norte de Tampico.