Casa en Venta

Casa En Venta En Lomas De Tecamachalco, Huixquilucan, Estado

Publicado hace 59 días

16500000 pesos
570 m² totales
3 recámaras
2 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lomas De Tecamachalco, Huixquilucan, Estado De México

Ver información de la zona

Características

Superficie total570 m²
Superficie construida1 m²
Ambientes6
Recámaras3
Baños2
Estacionamientos2
Antigüedad51 años

Medio baño

Terraza

Balcón

Jardín

Cocina

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Colegio Miraflores
25 mins - 1,972 metros
Universidades
Facultad de Responsabilidad Social
21 mins - 1,659 metros

Descripción

Increíble oportunidad de Casa en Venta para remodelar o desarrollar a media cuadra de la Iglesia. Ubicación privilegiada en las mejores calles de Tecamachalco cerca de Monte Libano y centros comerciales. Son 2 lotes con 2 entradas independientes por 2 calles diferentes. Frentes de 16 y 15 m2. La casa principal está en dos pisos. Por la entrada principal bajas una preciosa escaleras de madera para llegar a la sala de un tamaño excelente. Junto se encuentra la biblioteca con increibles vista al jardín. Precioso comedor con pisos de madera muy amplio. Frente al comedor está una acogedora terraza techada muy iluminada llena de plantas y flores con acceso al jardín, ideal para gozar las mañanas o las tardes leyendo etc. Hay un despacho de muy buen tamaño con preciosa vista también. El antecomedor tiene vista al jardín y entrada directo a la cocina. La cocina de excelente tamaño con 2 alacenas y está tapizada de azulejos de color azul con blanco que le dan un toque especial. Lavanderia y cuarto de servicio completo. Planta alta: son 3 recamaras y todas con vista al jardín. La recámara principal súper amplia con su sala y salida a un balcón. Tiene 2 vestidores y baño completo adentro. Las otras dos recamaras son de excelente tamaño con su closet grande y comparten un baño completo. 2 lugares de estacionamiento techado.
Por la entrada principal también tenemos acceso a un depto. con una recámara con súper closet y súper vista al jardín. Baño completo y cocineta. La segunda entrada consta de 3 cuartos con 3 baños completos que se unen por el jardín. Esta en muy buen estado y podría necesitar remodelación en algunas áreas. Independientemente de la casa podría ser una excelente oportunidad para algún desarrollador de proyectos. No te la pierdas!

Precios y disponibilidades sujetos a cambio sin previo aviso EasyBroker ID: EB-FQ0048