Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bajada Del Barco 7, San José Vista Hermosa, Puente De Ixtla, Morelos

Descripción

Casa Sofía y casa Mirador 26 personas, diferentes precios. Mandeme un mensaje y contesto de inmediato al CASA SOFIA. Hermosa residencia Nuevecita en Tequesquitengo (Glorieta de las alas) en la zona dorada de Teques 1ra sección a 700 metros de oxxos, restaurantes y zona hotelera, con capacidad máxima hasta 26 personas cómodamente acostados, con 6 recamaras todas con baños amplios, 2 baños en zona de alberca, 5 terrazas la principal con tv de 50 pulgadas con servicio de sky, otra terraza con velaria y magnifica vista a todo el mar de Morelos jardín, alberca infinita a 14 metros de altura construida con vidrio pool y lamparas de led lo mas lujoso, cocina equipada, contamos con servicios opcionales de cocinera, limpieza y parrillero, servicio de mozo, asador y hielera forrada con azulejo, la casa se encuentra ubicada en privada muy segura. Estacionamiento para 3 autos pero se pueden quedar afuera 8 más, puesto que es una privada muy amplia. Contamos con servicio proporcionado por lancheros de renta de lancha con inflables y equipo de esquiar. Precio en temporada baja DESDE 5,500 por noche (el precio pudiera variar dependiendo del número de personas a hospedarse. CONTAMOS CON SERVICIOS OPCIONALES DE LIMPIEZA, COCINERA, PARRILLERO Y MOZO. Tambien cotizamos para su celebración incluido el hospedaje, capacidad para 110 personas. (El precio pudiera variar dependiendo del número de invitados).

Contacta al particular